Conoce el más grande error que cometió Televisa apenas empezando el 2021

El público estaría completamente en desacuerdo con el canal televisivo.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 18:15

Recientemente, el mundo del entretenimiento está pasando por una fuerte controversia, pues Televisa tomó la decisión de vetar a Danna Paola, Aracely Arámbula y Alejandra Guzmán de sus transmisiones.

El detonante de esta acción de los altos ejecutivos del canal mexicano fue la aparición de las tres artistas en los programas de Tv Azteca. Este suceso dejaría claro la gran competencia que existe entre cadenas.

Televisa tomaría una drástica decisión en contra de Danna Paola.

El hecho fue confirmado por el periódico “Reforma”, señalando que esto sería visto como un castigo para aquellas celebridades que tuvieran un contrato con el canal fundado por Emilio Azcárraga Milmo.

La situación habría generado bastante aberración entre los fanáticos de las estrellas, sobre todo pudo ser visible en Twitter, en donde incluso calificaron al medio de entretenimiento como obsoleto.

Los fanáticos expresaron su sentir en contra del canal. Captura: Twitter.

Por otra parte, esta penitencia podría no significar mucho para ninguna de las afectadas por la cadena dirigida por Alfonso de Angoitia, pues las tres ya cuentan con sus propios proyectos.

En primer lugar, la celebridad más joven es cantante, actriz, modelo e influencer. Participó en enormes proyectos para la plataforma digital de Netflix en la serie de “Élite” y ha ido escalando desde entonces en su carrera musical. Tenía en el canal fundado en 1973 otro espacio cualquiera.

Mientras la televisora sacó a Danna Paola, Netflix la acogió en su cuenta de Instagram. Captura: Twitter.

Asimismo, la famosa de 45 años ha acumulado una inmensa fama en América Latina por sus interpretaciones en producciones como “La doña” y “El señor de los cielos”, dejando claro que no necesita de esta cadena de televisión en específico.

Por último y posiblemente el error más grande de Televisa fue con Alejandra Guzmán, pues es una estrella consolidada, y tiene incluso más años que el mismo canal. Pronto participará en la segunda temporada de “El juego de las llaves”, una serie de Amazon Prime Video, sin contar además con su impecable carrera musical.

Otras Noticias