Lucero tendría grandes expectativas para su hija

Este mes "la novia de América" tiene una gran sorpresa.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 18:23

El pasado 11 de diciembre, Lucero y su hija protagonizaron una de las escenas más conmovedoras en la Ciudad de México, cuando en medio de críticas acallaron las voces con su melodiosa voz. 

En un concierto en vivo que celebró la cantante de 51 años, ella interpretó junto a Lucerito Mijares la canción que lleva por nombre “Gloria a ti” para el canal de las Estrellas.

Lucero no ocultó su emoción.

Tal fue la popularidad de la heredera de "La novia de América" en el programa especial de “Las mañanitas de Guadalupe”, que el sencillo fue grabado y será lanzado próximamente en este año. Una gran muestra del despliegue de talento que tiene.

Morenita hermosa, dulce reina, gracias por iluminarnos y por guiar nuestros pasos cada día. 

Fue la primera presentación en vivo de la hija de "la novia de América".

Para entonces, fue imposible para la actriz mexicana no expresar sus sentimientos encontrados hacia su pequeña, pues con tan solo 15 años ha demostrado tener un magnífico potencial.

Gracias por permitirnos cantarte juntitas con toda devoción, por cubrirnos con tu manto siempre. Felicidades, reina hermosa, te amamos.

"Gloria a ti" será lanzado este 22 de enero.

El sencillo “Gloria a ti” se estrenará este 22 de enero. Mientras tanto, Lucero no perdió la oportunidad para dedicar unas palabras sobre su hija y su futuro en la industria de la música.

La experiencia para mí fue preciosa, ella no es artista ni es profesional, realmente ella lo hace por gusto y, como le digo, ella lleva la música en el alma. No sé si algún día ella quiera ser cantante, si ella algún día lo quiere y lo logra, yo la apoyaré en todo lo que ella se proponga, el oficio que ella quiera seguir.

Otras Noticias