Mucho dolor: el accidente de Carolina Soto que quedó registrado en vivo

La presentadora intentó ocultarlo.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 15:50

Con el paso del tiempo, Carolina Soto ha logrado ganarse un lugar en el corazón de la mayoría de los colombianos como consecuencia de su notable trabajo en televisión.

La presentadora inició su labor hace ya algunos años en RCN, hasta llegar al día de hoy, que forma parte ahora del equipo del popular magazine de Caracol “Día a Día”.

Carolina Soto ha logrado ganarse el cariño y apoyo de los televidentes colombianos.

Y fue en este programa televisivo donde si bien la empresaria de 35 años ha protagonizado los más divertidos momentos en vivo, en esta oportunidad no todo fue diversión y risas.

Durante la última emisión, la modelo sufrió un accidente que fue registrado por las cámaras, lo cual provocó la inmediata reacción de los internautas en las redes sociales.

Carolina Soto sufrió un accidente al aire.

La nacida en Cali se encontraba realizando una presentación desde la cocina de su hogar, pues lleva a cabo diferentes recetas con el objetivo de que la audiencia haga lo propio en sus casas.

Pero fue en ese entonces, y mientras su colega Carolina Cruz realizaba una intervención, que la mediática se quemó con una de las ollas que estaba utilizando para cocinar.

Aunque todo se redujo a unos pocos segundos y ella intentó disimular el accidente con su mejor sonrisa, lo cierto es que posteriormente la comunicadora confesó haber sentido un gran dolor en ese momento.

Por fortuna, Carolina Soto no sufrió heridas de gravedad, por lo que su “percance” en vivo ahora forma parte del recuerdo, sobre todo del de los usuarios de la red, que incluso entre risas la han calificado de “despistada”.

Otras Noticias