“Se les olvidó”: la declaración de Raúl Osorio en contra de Venga la Alegría

El conductor les hizo saber su desconformidad respecto a un accionar que tuvo el ciclo.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 17:25

En la tarde de hoy, Raúl Osorio se volvió tendencia en la red social del pajarito tras señalar a sus excompañeros del programa “Venga la Alegría” (del cual él fue conductor) de ser nada más y nada menos que unos hipócritas.

Si bien el nacido en Mérida no estaba siendo muy activo en sus cuentas digitales, lo cierto es que fue gracias a la celebración de los 15 años que cumplió dicho ciclo que este decidió realizar un fuerte escrito en contra de la producción que actualmente dirige Dio Lluberes.

El modelo se encuentra actualmente atendiendo sus nuevos negocios.

Según el portal de espectáculos "TV Notas", el enojo del actor de Qué nos Pasa” tendría que ver con el hecho de que sus colegas no mencionaron ni agradecieron en su festejo al exproductor que hizo posible ese exitoso proyecto televisivo del que ellos hoy forman parte.

Si a alguien hay que agradecer y felicitar por estos XV años de 'Venga la Alegría', es al creador hasta del nombre, adri_elproducer. Es su obra maestra, el que nos dio la primera oportunidad a muchos, pero parece que se les olvidó. 'Honor a quien honor merece', Ricardo Salinas.

Raúl Osorio pasó sus mejores años siendo el conductor del espacio televisivo. Captura "Venga la Alegría"

No obstante, vale destacar que pese a que fue contundente, el actual presentador decidió tomárselo con humor retrucándole que, además de ello, lo arrobara y felicitara en sus redes por el cumpleaños que fue el pasado lunes. Sin embargo, “El Rulo” hizo caso omiso y le contestó.

Les dio Amnesia Anterógrada. (Enfermedad Normal en la Traición y la Hipocresía). Solo se cura cuando uno regresa con poder. Al tiempo

Recordemos que el intérprete de La Libélula” es muy amigo de Ricardo Salinas Pliego, puesto que fue él quien le dio la oportunidad de su vida al ayudarlo a realizar sus sueños con respecto a poder iniciarse y trabajar en el medio artístico nacional.

Por esta razón, Raúl Osorio también le adjuntó una linda dedicatoria en la que da cuenta abiertamente que Salinas no solo es una persona excepcional, sino también creativa, vanguardista y sobre todo profesional.

Otras Noticias