Shanik Aspe enterneció a todos con su primera aparición televisiva junto a Carlotta

La conductora mexicana presentó a su bebé.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 09:59

El pasado 5 de enero, Shanik Aspe sorprendió a todos cuando decidió asistir a "Ventaneando" con su bebé en brazos, quien apenas tiene casi seis meses de nacida.

La presentadora de televisión dio un paso al frente con la pequeña Carlotta, quien se robó todas las miradas y derritió a más de un corazón por lo bella que es.

La famosa de 36 años se sintió emocionada por asistir con su primogénita a "Ventaneando".

La conductora guerrerense se encontró con personas muy especiales para ella en el mundo de la televisión. Y es que por eso ella no se resistió a la idea de llegar con su niña al espacio que siempre le presta atención a cada episodio de su vida.

¡Hoy fue un día muy especial! Por primera vez Carlotta me acompañó a un foro de televisión, ¿y qué mejor que con mi familia de 'Ventaneando'?

El especial momento que tuvieron la modelo mexicana y la bebé, al entrar al plató hasta ponerse frente a las cámaras, quedó grabado y colgado en el perfil de Instagram del programa televisivo.

¡En exclusiva! Shanik Aspe nos visitó en el foro y nos presentó a su hermosa hija, Carlotta. Compartió su experiencia como mamá primeriza.

Shanik enterneció a todos con su visita.

Las conductoras del show vespertino quedaron flechadas con la bendición de la expresentadora de "Made in México", y es que desde su físico hasta su vestimenta resultaron completamente encantadores.

En donde sea que Carlotta aparece, deja enamorados a todos. Desde su llegada al mundo, Shanik Aspe se ha encargado de compartir imágenes que registran cómo crece y lo bella que es, y, con esto, son miles de personas las que dejan halagos y bendiciones entre los comentarios.

Otras Noticias