Cuánta soltura: Érika Buenfil deleitó con un encantador baile al ritmo del merengue

La actriz mexicana volvió a lucirse en las redes sociales.
jueves, 7 de enero de 2021 · 17:45

Sin duda alguna, el año pasado se convirtió en uno de los más importantes para Érika Buenfil, pues solo en meses logró ubicarse en el top de las celebridades mexicanas de mayor popularidad de las redes sociales.

De hecho, todo parece indicar que la protagonista de “Tres Mujeres” seguirá con su envidiable racha durante este 2021, ya que, a pocos días de haberse iniciado, sumó los primeros posteos que resuenan como los favoritos de los internautas.

Érika Buenfil repunta como una de las personalidades mexicanas más queridas por los internautas.

Precisamente, uno de las más recientes que colgó la actriz de “Amores verdaderos” en sus perfiles digitales, logró deleitar a su fanaticada gracias a un enérgico baile.

Y es que la exconductora de “Hoy” volvió a demostrar que ritmo es lo que más le sobra, pues al compás de una conocida canción de merengue perteneciente a “Los Hermanos Rosario” armó una impecable coreografía.

La actriz de "Amores verdaderos" compartió un video de una de sus vacaciones en Acapulco.

Ataviada con un coqueto vestido de estampado floral y un calzado a juego, pero muy cómodo, la productora de televisión mostró lo bien que danza con el tema de la agrupación dominicana. De hecho, como un gesto hacia sus pasos sueltos, agregó un simpático epígrafe.

Se vale bailar.

Por supuesto que como en ocasiones anteriores, los admiradores de la ganadora del premio de TVyNovelas no perdieron la oportunidad de hacerse sentir con una avalancha de likes que hasta los momentos superan más de 97 mil y cientos de elogios para su talento.

"¡Así se baila merengue!", "Amo tu actitud" y "Venga para la República Dominicana a bailar", fueron algunos de los mensajes que más se hicieron recurrentes en la casilla de comentarios, lo que permitió dejar en evidencia que el furor que causa Érika Buenfil transciende fronteras.

Otras Noticias