El video de Yuri que molestó a los usuarios de las redes sociales

La artista mexicana fue reprendida por varios internautas.
jueves, 7 de enero de 2021 · 13:46

Un video de Yuri ha hecho molestar a varios de sus seguidores, luego de haber hecho referencia a las reacciones que podría tener la vacuna preventiva del coronavirus.

Aparte de sus seguidores, personajes como el payaso Cepillín y otros usuarios de las redes sociales han criticado con severidad a la cantante mexicana, haciendo énfasis en que este es un "tema delicado".

La cantante grabó el video mientras se hacía una sesión de fotos navideña.

Aunque las intenciones de la actriz veracruzana eran generar risas en sus fanáticos, la verdad fue que produjo reacciones adversas a las esperadas. Y eso se puede notar en algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

De verdad, cada vez haces cosas sin sentido, y pasan días y lo empeoras.

En la grabación, se puede ver a la presentadora de televisión realizando una sesión de fotos en donde, sin embargo, las imágenes estarían aceleradas, por lo que se vería su cuerpo como si estuviera temblando en algunos momentos.

A veces pretendo ser normal, pero me aburro y vuelvo a ser yo.

Los usuarios no tardaron en criticar a Yuri. Captura: Instagram.

Con este clip y la descripción de la publicación, la intérprete de música regional escribió sobre la pantalla que esos serían los efectos posteriores a la vacuna, lo cual alteró a decenas de personas.

El contenido que inicialmente fue publicado en el TikTok de Yuridia Valenzuela, se viralizó, por lo que incluso en el perfil de "Suelta la sopa" fue reposteado. En este, las reacciones también fueron de indignación.

Otras Noticias