En el centro de las miradas, Dani Duke le dedicó una canción a los haters

La youtuber colombiana recibió fuertes críticas.
jueves, 7 de enero de 2021 · 08:38

Las redes sociales sirven para enviar el mensaje que cada persona desee y de la forma que quieran. Es por eso que Dani Duke compartió un tema que dejaría a los usuarios con mucho que decir.

La influencer estaba haciendo una dinámica con sus seguidores en donde ella les daba la opción de preguntarle por una canción que expresara determinado momento o sensación.

Dani Duke tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, entre los que, al parecer, tiene detractores.

Fue así como la colombiana recibió una pregunta de uno de sus fans, que le permitiría relatar lo que sentía en ese momento, y ella sin dudarlo tomó una canción que deja clara la indiferencia.

Canción que exprese cómo te sientes ahora.

La maquilladora eligió el famoso tema de Thalía, "A quién le importa", para enviarle un mensaje contundente a sus detractores, pues esto dejaría en evidencia que sus comentarios se sobrepasan y que no quiere darles lugar en su vida.

Aunque el video de la famosa youtuber de Colombia fue colgado a través de sus historias, la cuenta de Instagram "Rastreando famosos" decidió repostear la grabación para preguntarle a sus seguidores si se trataría de alguna indirecta para los haters.

Dani Duke levantó duras críticas. Captura: Instagram.

En menos de 14 horas, la publicación se llenó de decenas de comentarios enfocados en diversos aspectos de la vida de la antioqueña, como las críticas por las cirugías estéticas que se ha hecho y los señalamientos de que no se sabía la canción que estaba cantando.

Asimismo, muchos cuestionaron la relación que tiene Dani Duke con Mauricio Gómez, mejor conocido como "La Liendra", e hicieron énfasis en que no les interesa si el video era dirigido a quienes no le tienen gran admiración en las redes.

Otras Noticias