Habrían dejado en evidencia el oscuro secreto de Juan Gabriel

El artista fue puesto en evidencia.
jueves, 7 de enero de 2021 · 10:58

Sin lugar a dudas, la figura de Juan Gabriel quedará para siempre como uno de los mayores referentes de la cultura mexicana, tanto que a pesar de haber fallecido hace cuatro años, sigue dando de qué hablar.

En esta oportunidad ha sido por una amiga del compositor, Silvia Urquidi, quien ha decidido revelar uno de sus secretos mejor guardados y que no ha pasado desapercibido.

Revelaron un terrible secreto que habría ocultado Juan Gabriel.

Silvia ha confesado que el oriundo de Michoacán era una persona “muy especial” con su dinero, a tal nivel que no le gustaba pagar impuestos ni dejar propinas.

Se robaba las propinas. Lo hizo toda la vida, pero después uno dejaba las propias y de repente las agarraba y se las llevaba.

Durante la entrevista que concedió Urquidi en el programa “Chisme en Vivo”, ella confesó que el cantante robaba las propinas que dejaban sus amigos en los restaurantes.

Si traía 500 dólares en la bolsa los cuidaba como si trajera el dineral del mundo. Volvía a ser el Juan Gabriel pobre.

El artista habría realizado una propuesta a un político para no pagar impuestos.

Por otro lado, la amiga de Juan Gabriel reveló el episodio en que este llegó a ponerse en contacto con el político Francisco Labastida para proponerle una nueva ley.

En la misma, el intérprete de “Querida” le pedía que los artistas no pagaran impuestos, una medida que se realiza en países como Chile o Brasil, esto debido a que no le gustaba pagarlos.

Otras Noticias