La extraña aparición de Juan Alfonso Baptista que causó el furor de sus fans

El venezolano causó furor en las redes.
jueves, 7 de enero de 2021 · 08:38

Una vez más, Juan Alfonso Baptista ha demostrado todo su carisma, el que lo ha hecho ganar miles de seguidores en las redes sociales.

El intérprete de Óscar Reyes en “Pasión de Gavilanes” es una de las personalidades más queridas del medio, gracias a su característico sentido del humor que lo acerca a su público.

Juan Alfonso Baptista volvió a hacer gala de su sentido del humor.

Justamente esto es lo que ha ocurrido en las últimas horas, cuando el actor compartió en su cuenta personal de Instagram un desopilante video que generó las risas de todos sus admiradores.

En el mismo, se puede ver al nacido en Caracas mientras se encuentra estudiando inglés e intentando pronunciar algunas palabras, no obstante debido al cansancio que tiene encima es poco lo que se le puede entender.

Además del video, el también conocido como “El Gato” añadió un mensaje de buenas energías a sus fans y ha recibido miles de likes.

Compartir el ser, más sonrisas, más esencias, libre de vivir como quieras, solo tú sabes, mientras, hagámoslo con amor, cada segundo respirado se agradece por existir un día más.

Adán, el acompañante del actor durante sus clases.

Cabe destacar que horas más tarde, Juan Alfonso Baptista volvió a hacer gala de su gran sentido del humor para compartir una fotografía de su acompañante durante las clases y que no ha pasado desapercibida.

Adán, ayer al hablar con su familia en Wisconsin, le tocó machacar el inglés.

Otras Noticias