Con un audaz baile, Kimberly Reyes le hace la competencia a Shakira

Sacudió las redes.
viernes, 8 de enero de 2021 · 18:55

Recordada por su papel de villana en "El final del paraíso", Kimberly Reyes se ha convertido en una de las celebridades más stalkeadas de las redes sociales. 

La colombiana es una referente de moda y estilo con sus controversiales looks, que incluyen la capacidad camaleónica que tiene para lucir diferentes tonalidades en su cabellera.

La colombiana hechiza con su elegancia.

Hace poco, la barranquillera posteó un video en sus stories en el que probó cómo baila al mejor estilo Shakira. Y por las reacciones que obtuvo bien podría hacerle la competencia a su hermana de país.

En el clip la intérprete de 32 años estaba ataviada con un top de color dorado y una falda de jean, que le calzaban perfecto en su silueta, la cual mantiene en la línea. 

Con esa danza árabe, Reyes vislumbró que también su vocación es realizar coreografías, por lo que ya es habitual que brinde un pequeño aperitivo de sus pasos en la plataforma digital.  

Por otro lado, Kimberly se encuentra enfocada en sus proyectos, entre ellos brindar consejos de belleza en su propia cuenta de Instagram, llamada "Tips by Kim Reyes". 

Kimberly Reyes es experta brindando tips de belleza.

En dicho feed se pueden encontrar videos de maquillaje, belleza facial, ropa e incluso material para saber cómo elaborar el peinado ideal. Estos son elaborados por la esposa de Federico Severini

De esta manera, la exprotagonista de "Casa de reinas" se mantiene activa en su faena laboral, encantando con su belleza y vocación artística.

Otras Noticias