“Ella me lo copió a mi”: el dicho de Belu Lucius que indignó a Sofía Pachano

La influencer le jugó una broma en "MasterChef" pero ella no se lo dejó pasar.
viernes, 8 de enero de 2021 · 20:04

Si bien Belu Lucius es conocida por ser una figura cómica y tener mucho humor en sus dichos, hay que resaltar el hecho de que en el programa de ayer por la noche lo habría dejado a un lado luego de que uno de los jurados la tratara de copiona.

Pues, al parecer, la participante de MasterChef Celebrities habría hecho una salsa muy similar a la de su compañera Sofía Pachano, y Damián Betular no dudó en hacérselo saber en cuanto esta pasó al frente para presentar su plato.

La influencer cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Recordemos que la influencer argentina está a solo un paso de convertirse en una de las finalistas del certamen de cocina más famoso del país, por lo que no sería nada raro que, en estas instancias de juego, salgan a la luz sus verdaderas caras.

Y es que, al ser acusada por los jueces, la emprendedora de 33 años decidió mandar al frente a la hija de Aníbal, acto que no solo cayó mal a esta última, sino también al resto de los participantes, puesto que lo vieron como una mala actitud.

Pese a la pelea, el plato de Sofía Pachano le ganó al de Lucius.

No obstante, vale mencionar que si bien todos se muestran muy amigables, lo cierto es que en ese momento con tal de salvarse cualquiera hubiera hecho lo mismo que hizo la creadora de contenido.

No, ella me la copió a mí. ¡Uh, se picó! No, mentira. La dijimos al mismo tiempo, pero yo la dije primero.

Más adelante, Belu Lucius terminó explicando que era una broma y que no quería generar enojos entre ellas. Sin embargo, era tarde para eso porque su contrincante ya se encontraba molesta desde antes debido a que le habían cambiado el ingrediente principal de la prueba.

Me mira con esa cara, y después fuera de cámara me dice ‘bla, bla, bla’. ¡Es brava, eh!

Otras Noticias