Luisa Fernanda W sorprendió a sus fans al mejor estilo de "Pasión de Gavilanes"

Con un video logró los halagos de todos.
viernes, 8 de enero de 2021 · 16:51

Luisa Fernanda W ha cosechado una amplia comunidad de fanáticos en Instagram con sus dotes como influencer, además de que la llegada hace unos meses de su primer bebé, Máximo, enamoró a todos.

La novia de Pipe Bueno es asidua a publicar sus actividades en Instagram y hace tan solo unas horas sorprendió con un video al mejor estilo de "Pasión de Gavilanes". 

La colombiana suma 15.1 millones de seguidores en Instagram.

En el clip la colombiana salía disfrutando de un paseo sobre un caballo, acompañada de su pareja, y se mostraba muy contenta de recorrer el sector con su atuendo de vaquera.

Justo cuando la fama del dramático está vigente, la estrella de 27 años encantó a sus millones de followers con sus accesorios, entre ellos un sombrero marrón y unas botas a la altura de las rodillas.

Luisa Fernanda W acompañó la encuesta con esta foto. 

Por otro lado, la oriunda de Medellín ha demostrado en varias publicaciones de la red de la camarita que ha podido recuperar su silueta luego de su embarazo.

Con una amplia galería de imágenes, la mamá de Máximo mostró que su abdomen está nuevamente plano, así que los conjuntos playeros le calzan de maravilla.

Asimismo, Luisa Fernanda W ha podido retomar sus oficios, ya que realizó una pequeña encuesta en la plataforma para saber dónde continuar publicando contenido y muchos pidieron que fuera en YouTube. 

¿Les gustaría ver vlogs aquí en Instagram o en YouTube? 

Otras Noticias