Se descubrió su paradero: el impresionante cambio de una actriz de "Yo soy Betty, la fea"

Dejó de ser un misterio.
viernes, 8 de enero de 2021 · 17:33

"Yo soy Betty, la fea" se emitió por primera vez en el año 1999 y en homenaje al éxito que logró en la pantalla chica ha vuelto a ser retransmitida para alegría de la audiencia. 

Al igual que "Pasión de Gavilanes", el retorno de la producción colombiana a la televisión ha logrado que se creen mil interrogantes en torno al paradero de los actores que integraron el elenco.

"El cuartel de las feas" en la telenovela colombiana.

Ya anteriormente se han filtrado fotos de Ana María Orozco, que hizo de "Betty", así como también de Lorna Cepeda, la "Peliteñida", quien era la villana en el dramático de RCN.

Recientemente se viralizó qué fue de la vida de Bertha Muñoz de González, que era una de las secretarias más curiosas de la empresa Ecomoda, escenario emblemático en el set de la grabación.

Luces Velásquez encarnaba a Bertha en "Yo soy Betty, la fea". 

Dicho papel fue encarnado por Luces Velásquez y significó todo un desafío para la famosa, porque debió meterse en la piel de una mujer con problemas de autoestima y de alimentación que formaba parte de "El cuartel de las feas"

En la actualidad, la recordada Bertha tiene una cuenta de Instagram que suma más de 190 mil seguidores y en la que postea algunos de sus elegantes outfits y actividades al aire libre. 

La recordada actriz del dramático de RCN.

A pesar de que la estrella de "Yo soy Betty, la fea" se ha mantenido en el ámbito de la actuación, su salto a la fama derivó de la aclamada historia.

"Pa' quererte" fue una de las últimas producciones de RCN televisión en las que Luces participó, demostrando que a sus 65 años luce fantástica y su talento es intachable.  

Otras Noticias