Epa Colombia y Diana Celis viajarían juntas y los internautas no lo perdonarían

La influencer y Diana Celis le habrían mentido al público.
sábado, 9 de enero de 2021 · 09:02

Las habladurías alrededor de la vida amorosa de Epa Colombia han estado más fuertes que nunca, y es que, luego de confesar una ruptura, no se la ha dejado de ver con Diana Celis.

Recordemos que la influencer había acusado a la deportista de haberle sido desleal y por esto formaron parte de un escándalo a finales del 2020. Sin embargo, todo parece ser mentira.

Ahora, Daneidy Barrera le ha mostrado a sus seguidores, a través de varias historias de Instagram, que se encuentra disfrutando de unos días en Santa Marta.

Lo que llama la atención es que, desde el momento en el que la empresaria lo hizo público, la jugadora del Santa Fe también colgó algunas imágenes desde la misma locación.

 

La jugadora y la youtuber fueron fuertemente señaladas. Captura: Instagram.

 

Ante esta situación, cientos de usuarios han dejado sus comentarios tanto en las publicaciones de la pareja de la youtuber, como en los reposteos que otros perfiles han hecho sobre esta eventualidad.

¡Más unidas que nunca! Epa Colombia está en San Andrés con su novia, Diana Celis. Al parecer la pareja nunca se distanció. Además, la futbolista aparece en el auto de Daneidy. ¿Ustedes qué opinan?

 

Los internautas no dudaron en criticar a la influencer colombiana y a su pareja. Captura: Instagram (Rechismes).

 

"Rechismes" es una de las cuentas que ha recolectado las pruebas de que la joven de 24 años y su chica están en el mismo sitio. Por esto, sus seguidores las han señalado de querer hacer publicidad inventando una separación.

Los comentarios han sido negativos hacia Epa Colombia y Diana Celis, pues muchos usuarios han mostrado su molestia y decepción por haber mentido con respecto a un rompimiento para llamar la atención de todos.

Otras Noticias