Es oficial: Danna Paola ya le puso fecha a lo que tiene entre manos

La cantante mexicana anunció la data que revelará el enigma que creó.
sábado, 9 de enero de 2021 · 15:57

Fue el domingo en horas de la madrugada cuando Danna Paola comenzó a colgar enigmáticos posteos en sus cuentas de Instagram y Twitter, los cuales despertaron la intriga de todos sus fanáticos.

Estas publicaciones de la exprotagonista de Éliteque se extendieron hasta hoy, se refirieron a gestos relacionados al desamor y una ruptura sentimental, por lo que algunos barajearon la posibilidad de se trataría de una indirecta sobre su vida amorosa, mientras que otros señalaron que podría ser el adelanto de un próximo material musical.

Desde hace días, Danna Paola mantiene un campaña de intriga en sus redes sociales.

A medida que la actriz deLa doña” publicó imágenes de rosas rotas, frases que incluyeron mucho dolor, copiosas lágrimas, helado, canciones tristes, una discusión por chat y hasta una pelea de videojuegos, los espectadores fueron armando cada una de las piezas del rompecabezas.

Sin embargo, la estrategia que ha estado ejerciendo la exjuez de La Academia” en las plataformas digitales tendría una fecha tope, pues recientemente adelantó un dígito.

Los fans de la cantante de "Oye, Pablo" empezaron a barajear versiones sobre sus acciones.

Con una fotografía de un oso de peluche en llamas, la intérprete de “No bailes sola” indicó que el venidero 15 de enero algo sucederá, pero por el momento se desconoce de qué se trata.

En los comentarios de la imagen que acumuló más de 296 mil likes, el fandom de la representada por Universal Music hizo sentir su emoción por este anuncio que evidentemente trataría sobre la prestigiosa trayectoria en la música que tanto ha dado de qué hablar.

Con una dramática fotografía, la actriz de "Élite" anunció que el 15 de enero revelará algo importante.

“Ya por fin nos dio una fecha”, “Sale canción” y “Se viene”, fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante de Sodio”, quien en 2020 estrenó un exitoso repertorio de sencillos y colaboraciones que se ubicaron en los primeros puestos de las listas de reproducción.

Por otra parte, a pesar de que la cita para terminar con esta gran expectativa ya está propuesta para la semana que viene, es conveniente mencionar que fue en 2019 cuando Danna Paola lanzó su último álbum de estudio titulado “Sie7e”.

Otras Noticias