Lali Espósito alimentó las ansias sobre "Sky Rojo" con nuevas imágenes

La actriz argentina estaría emocionada por el estreno.
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:54

Lali Espósito es una de las artistas que no detuvo su andar en pleno 2020 y, tras mantenerse ocupada trabajando, ha podido brillar con su más reciente álbum, "Libra".

Sin embargo, esta vez la cantante argentina no ha llamado la atención por alguno de sus temas, sino por su participación en "Sky Rojo", la serie que ha estado rodando desde el 18 de noviembre del año pasado.

La actriz argentina estaría emocionada por el lanzamiento de la serie.

La actriz porteña ha compartido imágenes inéditas de la producción de Netflix creada por Álex Pina y Esther Martínez, los mismos autores de "La Casa de Papel" y "Vis a Vis".

Han sido pocas las ocasiones en las que la intérprete de "Ladrón" ha colgado imágenes en su perfil de Instagram relacionadas con este trabajo, pero en esta ocasión mostró los escenarios más característicos del rodaje.

El equipo de "Sky Rojo" no ha develado la fecha de estreno para ver a la artista en acción.

Recordemos que la protagonista de "Sky Rojo" vivió el último año en España luego de que se alargara todo el proceso de grabación y ejecución de la obra debido a la pandemia.

Por eso, este trabajo ha sido uno de lo más esperados por los fanáticos de las plataformas de streaming y del entretenimiento. Por su parte, la nacida en Buenos Aires no podría estar más emocionada.

Este año se espera ver a la protagonista de "Casi Ángeles" en este nuevo trabajo actoral.

Desde un principio, la intérprete de Wendy se ha mostrado orgullosa de representar a su país en algo que será visto por todo el mundo y que, tal como se espera, contará la difícil situación que viven muchas mujeres.

Por otra parte, los seguidores de Lali Espósito le han brindado todo su apoyo en los proyectos que ha emprendido, además de mostrarse ansiosos al ver el post que hizo hace menos de 24 horas.

Otras Noticias