Ricardo Montaner no se detiene y revela una gran sorpresa para sus fanáticos

Todo el clan del cantante argentino estaría involucrado.
sábado, 9 de enero de 2021 · 17:11

Parece que los éxitos del clan Montaner se siguen sumando, y es que Ricardo Montaner ha sido imparable, sobre todo cuando se trató de su última producción con sus hijos y su yerno.

Recientemente, el cantautor argentino sorprendió a los internautas con una increíble sorpresa que, aparentemente, daría un paso más allá de la megacolaboración en su último sencillo, “Amén”.

Ricardo Montaner prepara una gran sorpresa con su familia.

Desde su cuenta personal de Instagram, el intérprete de Gloria de Dios” publicó un video en el que se dejó ver junto a su familia, todos apreciando el gran trabajo artístico de Marlene Rodríguez Miranda. 

En el audiovisual del naturalizado en Venezuela, sus seguidores fueron testigos de la reunión entre Mauricio, Ricky, Evaluna Montaner, Camilo Echeverry y él, en la que no podían contener su entusiasmo ante la obra aparentemente terminada.

La grabación de Héctor Eduardo tiene pocas horas en la red social de la camarita, sin embargo, esta ha acumulado una impresionante cantidad superior a las 300 mil reproducciones y más de 800 mil comentarios de sus alegres fanáticos. 

¡Qué felicidad!

Los fanáticos del cantante argentino no se hicieron esperar. Captura: Instagram.

Este domingo 10 de enero, Ricardo Montaner tiene preparada una sorpresa para sus admiradores en un "vivo" que hará desde su cuenta de YouTube. Asimismo, el resto de los colaboradores de la canción “Amén” harán lo mismo desde los perfiles oficiales en esta plataforma de video. 

Mañana domingo a las 5pm hora de Miami, estaremos juntos Mau y Ricky, Camilo, Evaluna y yo en un Live desde todos nuestros canales de YouTube. Conéctense con nosotros que les tenemos un regalito. Los esperamos.

Otras Noticias