Shakira recibe un gran reconocimiento: entérate cuál fue el motivo

Las estadísticas lo confirman.
sábado, 9 de enero de 2021 · 08:26

A pesar de que el 2020 ha sido complicado para la mayoría de los artistas, que debieron suspender sus conciertos y muchos otros proyectos, Shakira ha tenido un gran año y sigue arrasando a nivel mundial.

De acuerdo con las estadísticas oficiales de Google, la mujer de Piqué ha sido la artista más buscada en en todo este año, por delante de personalidades como Kanye West, Vanessa Bryant o Tom Brady.

La colombiana es una de las celebridades más importantes del mundo de la música.

Fue la presentación de la intérprete de Pies descalzos” en el Super Bowl, celebrada el 2 de febrero de 2020, la que más impactó a sus fanáticos y de la que incluso hoy en día se sigue hablando.

Junto a Jennifer López, la barranquillera realizó una espectacular puesta en escena con un gran despliegue en coreografías y llamativos vestuarios.

Shakira y JLo fueron las protagonistas del Super Bowl 2020.

Los días siguientes al show de la colombiana de 43 años, se registraron los primeros picos de búsquedas con su nombre superando a Adele, Doja Cat y Grimes, entre otros.

Recordemos que a la cantante siempre le ha ido muy bien con sus presentaciones en eventos deportivos y de hecho es la única artista que se ha presentado tres veces consecutivas en un mundial de fútbol: Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Por otra parte, el buscador registró otro pico del 6 al 12 de septiembre, luego de que Shakira compartiera una fotografía luciendo un bañador que ella misma aseguró haber diseñado.

Y lo mismo sucedió luego del lanzamiento de “Girl Like me”, tema de "Black Eyed Peas" en el que la barranquillera colaboró, que desde el pasado 4 de diciembre ha elevado las búsquedas en Internet.

Otras Noticias