Un dineral: Javier Tudela revela cuánto gana por mes gracias a sus negocios

El hijo de Makoke vive un gran momento personal y profesional.
sábado, 9 de enero de 2021 · 03:15

Con una brillante carrera profesional, Javier Tudela ha revelado recientemente la feliz noticia de que, junto con su pareja, Marina Romero, están esperando su primer hijo.

Por su parte, la madre del actor, Makoke, ha confesado en exclusiva a la revista “Lecturas” lo emocionada que se siente tras haber recibido la noticia: “Estoy superfeliz, ¡Javi me va a hacer abuela! Marina está de tres meses, el bebé nacerá en julio”, comentaba.

Javier Tudela y Marina Romero están esperando su primer hijo.

Pero esta no ha sido la única razón por la que el exconcursante de "Gran Hermano VIP 4" ha estado en boca de todos, ya que ha revelado recientemente los negocios que maneja, los cuales le han permitido ganar una auténtica fortuna.

Con 17 años abrí mi primer negocio: un lavadero de coches y, después, un local de cachimbas. Eso fue un pelotazo, las metí en todas las discotecas de Madrid cuando aún no tenía la edad de entrar a una discoteca.

Javier Tudela, hijo de Makoke, ha revelado los orígenes de sus negocios.

Tal es así que el modelo ha explicado los orígenes de su impresionante trayectoria profesional, al mismo tiempo que aclaró que no es cierto que concretara su camino empresarial gracias al dinero de su padre, tal y como se ha rumoreado en varias ocasiones.

Me da igual. Trabajé en una serie (‘Dreamland’), gané dinero, lo invertí todo en la empresa de cachimbas. Soy rápido, tengo buenas ideas y veo dónde hay una necesidad, es un gen diferente.

Javier Tudela vive un gran momento personal y profesional.

Gracias a estos negocios, el mediático logró llegar al día de hoy acumulando una importante suma, que le permite seguir incrementando su fortuna. “9.000 euros y más. Incluso a la semana, alguna vez, he ganado mucho dinero pero lo reinvierto. Hay que moverlo”, explicaba.

Por último, Javier Tudela confesó cuáles son sus planes futuros. “El 28 de mayo del 2020 abrimos un restaurante. Quiero montar de cinco a quince restaurantes más”, sentenció.

Otras Noticias