Inevitable sorpresa: Ricky Martin y el anuncio más esperado por los fanáticos

El cantante guardó un as bajo la manga.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 21:31

No caben dudas que uno de los artistas que más ha consentido a su público es Ricky Martin. Durante décadas, su trabajo cosechó miles de elogios a nivel internacional.

Es que difícilmente alguien puede cuestionar su talento, carisma o sencillez. Por este motivo, no sorprende el último anuncio que el famoso puertorriqueño reveló.

Ricky Martin confirmó la sorpresa que se traía entre manos.

Vale recordar que, desde su perfil de fotografías, Ricky ha compartido varios adelantos de esta sorpresa. Como por ejemplo su repentino cambio de “look” con una prominente barba decolorada.

Ahora, finalmente se conoció el as bajo la manga que el boricua traía guardado. Se trata de un nuevo trabajo junto al colombiano, Carlos Vives con quien se reunió en las playas de Piñones, en el municipio de Loíza.

El boricua se unió a Carlos Vives para un nuevo éxito.

Por el momento, solo trascendieron algunas instantáneas, pero se sabe que Martin y Vives han mantenido este proyecto en secreto desde hace varios meses, pero debido a la pandemia pudo concretarse hasta hoy.

Además, se filtró que la nueva propuesta del intérprete de “Tal vez” y su colega estaría listo para el mes de marzo. Al parecer gira en torno a los ritmos caribeños, y prometen mucho baile y alegría. ¡Vaya sorpresa!

Otras Noticias