Paula Echevarría

Ya casi: el estilo de embarazada de Paula Echevarría que causó un revuelo

La estrella dejó en claro su gusto por la moda.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:26

Paula Echevarría se ha caracterizado por publicar sus atuendos favoritos en Instagram, donde ha conseguido más de 3 millones de seguidores.

Desde allí, la estrella española ha sorprendido a los internautas con los estilos que ha creado en medio de su embarazo, dejando en claro su buen sentido de la moda.

Esta vez, la protagonista de Velvet sorprendió con un atuendo oscuro, que completó con un cinturón que la ayudó a destacar su estado.

Paula llamó la atención con este estilo.

Gracias a eso, varios internautas comenzaron a debatir sobre el accesorio, indicando que era un elemento que sobraba en su vestuario.

Para terminar su “look”, la pareja de Miguel Torres utilizó unos lentes de sol, unas botas, una cartera y un abrigo en tono claro.

La estrella creó un debate en Instagram.

Más adelante, Paula reveló que para esa ocasión había elegido a la marca Lefties, que se ha convertido en una de sus favoritas en esta etapa.

Por último, Echevarría no quiso perder la oportunidad para hablar de los tratamientos que le ha aplicado a su cabello, semanas antes de recibir al nuevo integrante de su familia.

Otras Noticias