Hollywood está de luto: falleció Cristopher Plummer, una leyenda de la industria cinematográfica

El actor fue el primero en ganar un Premio Oscar a los 82 años.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 16:59

Este viernes la industria del espectáculo se tiñó de luto, tras conocerse la repentina partida de Cristopher Plummer, el ganador de un Premio Oscar por su personaje en Beginners.

A sus 91 años, el actor canadiense habría fallecido en su casa de Connecticut, Estados Unidos. Así lo confirmó su esposa, y más tarde, Lou Pitt su representante, quien destacó:

Era un hombre extraordinario que amaba y respetaba profundamente su profesión con excelentes modales a la antigua, y humor autocrítico y música en las palabras.

El actor recibió un Premio Oscar a los 82 años. 

A su vez, el experto en celebridades recalcó la influencia que la figura de Plummer despertó en el ambiente. “Tocó todos nuestros corazones y su vida legendaria perdurará para todas las generaciones”.

Por otro lado, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas recordó la premiación en 2012, cuando Cristopher recibió un Premio Oscar en la categoría mejor actor, convirtiéndose en el hombre más veterano de la industria en recibir la distinción.

Vale mencionar que el protagonista de All the Money in the World inició su carrera en 1858 con el drama “Stage Truck”. A partir de allí su camino se tornó lleno de éxitos y logró más de 100 filmes. Sin dudas toda una leyenda para la industria del entretenimiento. 

Otras Noticias