Miércoles 20 de Octubre 2021
ARGENTINA

River tiene ofertas por dos jugadores y deberá tomar una decisión: quiénes podrían irse

El elenco millonario optimiza sus engranajes para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

El plantel de River Plate se encuentra en Orlando, Estados Unidos, optimizando sus engranajes en la pretemporada. Marcelo Gallardo prueba distintos esquemas tácticos de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. El cuadro millonario enfrentará a Argentinos Juniors en el marco de la ronda de los 16 mejores y su mandamás espera contar con todos los jugadores. Sin embargo, la prensa proyecta la salida de dos de las estrellas del club.

Álvarez es pretendido desde la Premier League

Fabrizio Angileri es el primer señalado debido a que podría dejar las filas del River y partir rumbo a Europa, donde ha surgido el interés de clubes con Valencia, Lille y Lazio. De hecho, Lazio sondeó al futbolista y desde la cúpula del equipo argentino indicaron que su ficha tiene un valor de 7 millones de euros, por lo que el club de la capital de Italia desistió y se estima que proponga otra oferta.

Julián Álvarez se encuentra concentrado con la Selección Argentina en la Copa América y los medios británicos señalaron que el Aston Villa de la Premier League lo tiene en su radar. Además, podría ser uno de los integrantes de la delegación que viajará a los Juegos Olímpicos en Tokio.

Borré podría continuar en el elenco millonario

Por otro lado, Rafael Santos Borré podría continuar en River. El jugador colombiano, que compite por la Copa América, espera una oferta millonaria. En ese sentido, se proyecta que finalice el tiempo que le resta de contrato. Cabe recordar que el partido contra Argentinos Jrs. será el próximo 14 de julio a las 9:30 p.m.

El cuadro millonario tiene como fundamento evaluar las ofertas debido a que ninguno de sus futbolistas son intransferibles, es por eso que buscan acordar precios cercanos a las cláusulas de rescisión de cada uno de los elementos pretendidos desde el viejo continente.