Miércoles 4 de Agosto 2021
BOCA JUNIORS

“El llamado de Riquelme existió”: Boca pidió por un viejo conocido de Russo

El integrante de Argentinos que dirigió Russo y ya recibió un llamado de Riquelme.

A Elías Gómez lo dirigió Russo y ya tuvo un llamado de Riquelme. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

El Argentinos Juniors de Gabriel Milito fue el equipo sensación de la Copa Libertadores 2021. Con grandes rendimientos en la fase de grupos, de la cual terminó primero del Grupo F y enfrentará en octavos de final a nada más ni nada menos que a River Plate.

Una de sus figuras sobre la banda izquierda, más precisamente en el sector de la defensa, es Elías Gómez. El ex Rosario Central asoma en el radar tanto del Millonario como de Boca.

Elías Gómez había renovado contrato con Argentinos, ahora lo buscan Boca y River

Desde el equipo dirigido por Marcelo Gallardo sólo habría hecho sonar su apellido en los pasillos, ya que es difícil conseguir una estrella de un rival directo como lo será Argentinos en la Copa Libertadores, aunque la posible salida de Fabricio Angileri podría cambiar el panorama.

El presidente del Bicho, Cristián Malaspina, habló en “Radio La Red” y se refirió a su posible salida, así como también a un existente llamado de Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca:

"River no me llamó nunca. El llamado de Román existió, pero que vaya hoy es prácticamente imposible. Es un jugador importante, en pleno crecimiento, pronto a sacar el pasaporte comunitario. Cuando todo eso pase, veremos el valor del jugador en el mercado".

Sobre el llamado del líder del Consejo de Fútbol del Xeneize, el máximo mandatario de Argentinos reconoció que se preguntó por el ex Rosario Central, que ya estuvo al mando de Miguel Ángel Russo, actual entrenador de Boca: "Román me llamó para ver cómo es la situación, le comenté que Argentinos hoy prioriza lo deportivo por la Copa Libertadores. No habría problema en hablar, pero para diciembre, quedamos en seguir hablando".

Cerrando el tema, así como también las puertas al fútbol argentino, Cristián Malaspina admitió que Elías Gómez se encuentra cerrando el trámite de pasaporte comunitario, lo cual le abre las puertas a una posible salida al fútbol europeo: “Elías (Gómez) también está pronto a sacar el pasaporte comunitario, por lo que tenemos que estar tranquilos porque también está la posibilidad de venderlo afuera".

Elías Gómez es una de las figuras del Argentinos de Gabriel Milito

 

Doble victoria de Argentinos en los amistosos ante Sarmiento

El Bicho sigue la puesta a punto de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, donde enfrentará a River.

Ante Sarmiento de Junín, en una doble jornada, se llevó la victoria en ambos encuentros, disputados en el Estadio Diego Armando Maradona.

El primero fue 2 a 1, con doblete de Gabriel Hauche. En el segundo, se impuso por 1 a 0 con un tanto de Lautaro Ovando.