Viernes 22 de Octubre 2021
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

"Pulga" Rodríguez: la figura del último campeón tiene nuevo club

La estrella de la Copa de la Liga Profesional se muda a Buenos Aires.

'Pulga' Rodríguez dejará Colón tras consagrarse campeón del fútbol argentino. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

Se especulaban muchos posibles destinos para Luis "Pulga" Rodríguez. Desde las ganas de la dirigencia de Colón de Santa Fe para poder extender su estadía hasta el posible tercer ciclo en Atlético de Tucumán.

Pero será finalmente un club de Buenos Aires el que se quede con el integrante más preciado del torneo argentino.

"Pulga" Rodríguez ya se probó la ropa de se nuevo club.

Gimnasia y Esgrima de La Plata se aseguró el día de hoy los servicios de la figura de la última edición de la Copa de la Liga Profesional. El “Pulga” Rodríguez ya se probó la ropa de su nuevo equipo y sumará un nuevo desafío en su carrera con el club de La Plata.

"Pulga" Rodríguez viene de ser campeón con Colón de Santa Fe

El contrato con el Lobo será por 18 meses, tal como anticipó el día de ayer su representante, Roberto San Juan, al “Diario Olé”.

Atrás quedará el sueño de Atlético Tucumán de contar con su ídolo en esta nueva temporada que dará inicio en el fútbol argentino una vez finalizada la Copa América, y el "Pulga" Rodríguez se llevará su talento al elenco que dirigía Diego Armando Maradona, uno de los ídolos del delantero.

Con ocho tantos y seis asistencias, compartió la tabla de goleadores junto al delantero de River, Rafael Santos Borré, aunque terminó siendo campeón con Colón de Santa Fe, logrando así el primer título profesional de la historia del club.

Gimnasia sigue la puesta a punto

El Lobo, que con el “Pulga” Rodríguez se aseguró su tercer refuerzo (Ya había abrochado la vuelta de Nicolás Colazo y el préstamo del central uruguayo Guilermo Frette), disputó este sábado dos encuentros amistosos.

En el Florencio Sola, cayó en el primer encuentro ante Banfield por 1-2, donde el único tanto del conjunto de La Plata lo convirtió Eric Ramírez.

En el segundo cotejo amistoso, la victoria fue de Gimnasia ante el Taladro. Un contundente 3 a 1 con un tanto de penal de Colazo, que inició con el pie derecho su segundo ciclo en el conjunto platense, y un doblete del juvenil Franco Torres, quien fue uno de los cambios de la dupla técnica compuesta por Mariano Messera y Leandro Martini.