Martes 3 de Agosto 2021
RIVER PLATE

River lo espera: un jugador se entrena por su cuenta para sumarse al plantel de Gallardo

El jugador no pudo viajar a Orlando, pero trabaja en soledad para ser tenido en cuenta por Gallardo.

River sigue de pretemporada en Orlando, con varias bajas. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

El técnico de River, Marcelo Gallardo, se encuentra junto a sus dirigidos en Estados Unidos, más precisamente en Orlando, Florida.

La pretemporada fue cuesta arriba para el técnico más ganador de la historia del Millonario, ya que no solo suma las siete bajas que tiene por los convocados a la Copa América 2021, sino que tampoco puede contar con Lucas Beltrán.

Beltrán sueña con ser titular en la delantera de River tras la posible salida de Borré

El delantero de River, que tuvo que ser desafectado de la delegación que viajaba a Estados Unidos en la escala realizada en Lima, no cumplió los 14 días de aislamiento que requiere el país del norte de América para poder ingresar.

Días antes, había arribado a Buenos Aires desde Italia, país al que se había dirigido para tramitar la doble nacionalidad. De esta manera, con la imposibilidad de poder resolver la cuestión legal para sumarse a la pretemporada de River, tomó una importante decisión.

En el River Camp ubicado en Ezeiza, Lucas Beltrán entrena en soledad, para poder estar a punto físicamente una vez que regresen tanto el cuerpo técnico liderado por Marcelo Gallardo y sus compañeros, para no arrancar desde atrás en la consideración del entrenador.

Lucas Beltrán se entrena en soledad en Ezeiza, para ser tenido en cuenta por Gallardo

Una verdadera lástima, ya que la casi segura salida de Rafael Santos Borré le abría una puerta para luchar por un lugar en el once que busca aceitar el entrenador de cara a los octavos de final que disputará ante Argentinos Juniors el próximo mes.

River podría volver a Buenos Aires sin disputar amistosos

Un verdadero dolor de cabeza asoma para Marcelo Gallardo y sus dirigidos. Uno de los puntos importantes del calendario de la pretemporada, que se realiza en Orlando, eran los amistosos ante Barcelona de Ecuador.

Ambos se iban a realizar en el ESPN World Wide Of Sports, pero las malas noticias no tardaron en llegar para el Muñeco.

El conjunto de Quito se demoró con los trámites de la visa, obligatoria para ingresar a Estados Unidos, y de esta manera no podría resolver a tiempo para poder presentar a su equipo en ambas jornadas planificadas con mucha anterioridad.

Hasta el momento, de toda la delegación de Barcelona de Ecuador solo se resolvieron 16 situaciones, lo cual imposibilita la disputa de los amistosos.

River, por su lado, tiene programada la vuelta a Buenos Aires para el 5 de julio, es decir, que en tan solo una semana retornará para continuar con el trabajo en Ezeiza y lejos está de cambiar la logística del viaje.

El 14 de julio será el choque ante Argentinos Juniors en el Monumental, y poco convence a Marcelo Gallardo cambiar los planes y llegar con poco descanso a tan importante compromiso.