Miércoles 20 de Octubre 2021
RIVER PLATE

En plena pretemporada, River recibió un visita inesperada

Un ex jugador del "Millonario" y de la Selección Argentina fue a saludar al plantel.

Marcelo Gallardo, atento a la práctica de River en Orlando.
Por
Escrito en FÚTBOL el

A millas de la ciudad de Nuñez, River Plate se prepara de cara a la temporada que se avecina. Orlando, Estados Unidos, una vez más es el lugar que elige Marcelo Gallardo para transcurrir la etapa más exigente de entrenamiento.

Gonzalo Higuaín, estrella del fútbol internacional y de la Selección Argentina, emprendió viaje hacia donde se aloja el plantel de River y aprovechó para reencontrarse con el "Muñeco", Franco Armani y Enzo Pérez, ex compañeros en su etapa con el "Millonario" -hablamos de Gallardo- y la "Albiceleste".

Lejos de ser esperada su visita, el mundo futbolero se enteró, y a la vez se sorprendió, gracias a la cuenta oficial de Twitter de River que se hizo presente. "¡Hola, Pipa!", fue la primera línea del posteo en redes acompañado de imágenes que avalaban su presencia.

La sonrisa de Gonzalo Higuaín ilumina la imagen.

El delantero de 33 años actualmente juega en el Inter de Miami junto a su hermano y tiene contrato vigente hasta diciembre de 2022. Hace algunos meses, en 'ESPN', dijo: “No voy a volver si no tengo todo de mí para dar”. Pero, el antepenúltimo puesto en la tabla con el club que defiende, puede poner en jaque la decisión. Higuaín es un competidor nato y aquí, de la mano del Muñeco, lo podría volver a hacer. ¿Usará la N°9 que portó hoy?