Miércoles 20 de Octubre 2021
BOCA JUNIORS

Riquelme cerró la grieta: "A Tevez lo quiero mucho"

Riquelme habló de su relación con Tevez, a la cual definió como muy buena.

Riquelme cerró la grieta y habló muy bien de Tevez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

Juan Román Riquelme le puso fin a la grieta de la que tanto hablaban los medios de comunicación. El primer paso fue hablar con “ESPN”, medio con el cual parecía no tener mucha afinidad.

Pero el vicepresidente segundo de Boca habló con el programa deportivo que tanto cuestionaba su gestión y dejó entrever que su relación con Carlos Tevez, el ídolo que recientemente abandonó el club, está en perfectas condiciones.

Riquelme, consagrado en Boca, junto a un Tevez que daba sus primeros pasos

Riquelme remarcó el cariño que tiene por el ex jugador de Boca y Manchester United:

"Yo a Carlos (Tevez) lo quiero mucho. No me gusta escuchar cuando dicen que no lo queremos”.

Además, el máximo ídolo de la historia de Boca aclaró que es importante que su último club haya sido el Xeneize y que el jugador se haya querido ir por su cuenta y en buenos términos: "Estoy feliz que Tevez se pudo retirar con la camiseta de Boca jugando. Así se tienen que ir los ídolos".

Además, cuestionado nuevamente por su relación con el “Apache”, Riquelme se mostró molesto por los rumores y volvió a señalar el cariño que siente por su ex compañero en la Selección Argentina: "Con Tevez tengo una relación buena. Lo quiero mucho. Es mentira que tenia una mala relación con Carlos".

Riquelme junto a Tevez en la Selección Argentina, el único equipo que los vio jugar juntos de manera oficial

En cuanto a lo que se viene, que será el choque ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, se mostró molesto ante el espaciado calendario: "No es normal que el primer partido de octavos se juegue en 15 días. Lo normal es que te den 3 o 4 partidos de campeonato". Además, Riquelme resaltó que el conjunto brasilero juega mucho más seguido que el Xeneize, que tendrá como primer encuentro oficial la eliminatoria continental:

"Atlético Mineiro juega todos los días. No es normal para nosotros jugar sin competencia".

En cuanto a la comparación con River, el vicepresidente segundo de Boca sacó chapa sobre los tres partidos disputados ante el Millonario desde que está como dirigente: "No me cuesta reconocer a River. Tienen un grandísimo entrenador. Los enfrentamos tres veces y fuimos merecedores de ganar los tres clásicos". Y, finalizando, Riquelme dejó ver su deseo para Boca de cara a lo que viene: "Quiero un Boca protagonista de local y visitante".