Miércoles 20 de Octubre 2021
RIVER PLATE

El presidente de River salió al cruce: "Que Riquelme se ocupe de Boca"

El presidente de River, molesto por los dichos de Riquelme.

El presidente de River cuestionó los dichos de Riquelme. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, parece que no está muy feliz con la palabras expresadas por Juan Román Riquelme el día de ayer.

El vicepresidente segundo de Boca mencionó a su clásico rival, haciendo referencia tanto a Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, como al funcionamiento del equipo que se encuentra realizando la pretemporada en Orlando, Estados Unidos. 

D'Onofrio, que lejos estuvo de ignorar las palabras de Riquelme que mencionaban a River, se mostró disconforme al ser cuestionado por el nivel del equipo evidenciado en el torneo local: "No sé lo que dijo Riquelme. Que se ocupe de Boca, yo me ocupo de River. Yo gané un campeonato local en 2014 con Ramón Díaz, así que yo me voy contento, no tengo ningún problema. Y aparte, espero ganar este también que será el último de mi mandato".

El presidente de River cruzó a Riquelme

De esta manera filosa, el mandamás de River no se quedó callado ante el polémico análisis del vicepresidente segundo del rival de toda la vida.

Finalmente, si bien en "ESPN" buscaron picar al presidente del Millonario, lejos estuvo de hacer una bola de nieve sobre este tema: "Se lo dejo para la opinión de ustedes y de Riquelme. De Boca no me ocupo, yo me ocupo de River y del fútbol argentino porque estamos viviendo un momento muy especial con el seleccionado argentino". Así, de esta manera y lejos de volver a polemizar, D'Onofrio rápidamente desvío el tema a la Selección Argentina, que enfrentará este sábado a Ecuador por los cuartos de final de la Copa América.

El presidente de River disfruta sus últimos seis meses al mando del club

Finalmente, el presidente de River hizo una reflexión emotiva por lo que serán sus últimos seis meses al mando del club: "Es un momento muy emocionante, muy lindo. Mi última pretemporada, estuve en más de 15. Uno tiene recuerdos imborrables de distintas cosas deportivas y no deportivas, y va sintiendo que se va despidiendo. Mucho orgullo por haber trabajado en este club". 

El primer amistoso de River en Orlando, retrasado por lluvia

Para esta hora, se esperaba haber visto el primer amistoso de River en Orlando tras los conflictos presentados por Barcelona de Ecuador, que por problemas de visa no pudo disputar los dos encuentros pactados hace semanas.

Ante el Palm Beachs Stars, del ascenso del fútbol norteamericano, estaba todo dado para disputar el encuentro, pero la tormenta eléctrica que azotaba al estado de Florida, obligó a posponerlo para cuidar la integridad física de los jugadores.