Miércoles 20 de Octubre 2021
RIVER PLATE

La decisión de River ante la partida de Borré

River ya definió al reemplazante de Borré.

Borré será jugador libre en las próximas horas. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

La salida de Rafael Satos Borré, cuyo vinculo vencerá en las próximas horas, es un tema que mantiene en las últimas horas al Mundo River.

Después de una ardua reunión entre Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli, encargado del fútbol profesional del Millonario, se tomó una decisión ante la inminente salida del delantero colombiano.

Borré tiene reemplazante: Girotti será el nueve de River

Lejos de salir al mercado de pases a buscar un punta para reemplazar a Borré, sino que buscará una opción desde los adentros del club: Facudo Girotti.

El delantero, una de las mayores promesas que ha promovido Gallardo desde las inferiores millonarias, ha dejado más que buenas actuaciones, lo cual ha hecho que tanto el director deportivo y el  entrenador lo hayan elegido como el principal reemplazante de Borré.

Girotti dejará bien cubierto el hueco que deja Borré

A sus 22 años, el oriundo de la zona sur de la Provincia de Buenos Aires tendrá la responsabilidad de ser el encargado de convertir los goles que perderá el equipo con la salida del colombiano.

Algo que sorprende y también advierte la difícil situación económica que atraviesa el Millonario, que también en las próximas horas podría perder a Fabricio Angileri y Bruno Zuculini, quienes tendría su destino ubicados en Italia.

Borré, muy cerca de recalar en Europa

La salida de Borré parecía estar hecha, pero desde River se esperaba que sea con algún redito económico.

En las próximas horas, el colombiano dejará el club y será un jugador en libertad de acción, método que solo le dejará al conjunto de Marcelo Gallardo los buenos recuerdos de los tantos convertidos por el delantero.

¿Dónde seguirá su carrera? Si bien desde Brasil tuvo varios acercamientos, así como también del fútbol español, pero todos los cañones apuntan a Alemania.

Más precisamente al  Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. El conjunto alemán ya se prepara para la vuelta de Luka Jovic al Real Madrid tras su cesión y la llegada de Borré, a costo cero, parece una oportunidad inmejorable.

Una vidriera más que propicia para el delantero que se encuentra con Colombia disputando la Copa América 2021, que podría ni siquiera pasar a despedirse por Buenos Aires y viajar directamente a suelo alemán para empezar a entrenar en lo que podría ser su nuevo equipo.