Martes 3 de Agosto 2021
BOCA

Se prepara para la Libertadores: Boca goleó en un amistoso y se ilusiona

Varias de las incorporaciones hicieron su debut.

Miguel Ángel Russo todavía no define su 11 inicial. Fuente: (Minuto E)
Escrito en FÚTBOL el

Después de unos cuantos días de entrenamiento, llegadas de futbolistas y reincorporaciones al equipo, Boca tuvo su primera gran prueba en esta pretemporada. Durante esta mañana jugó un partido amistoso contra Atlético Tucumán y el mismo dejó un panorama bastante alentador.

La Copa Libertadores está cada vez más cerca y Miguel Ángel Russo continúa probando algunas variantes. Aunque todavía no hay un equipo definido, hoy puso en cancha el 11 inicial que podría ir ante Atlético Mineiro dentro de dos semanas y le hizo pasar un mal rato a su rival.

Pavón hizo el 1-0 después de dejar en el camino a Luchetti y compañía

En el Centro de entrenamiento de Ezeiza, Boca saltó a la cancha con el 4-3-3 que lo caracteriza con algunos debuts en el equipo. Marcelo Weingandt fue de lateral derecho, mientras que Norberto Briasco hizo su debut en Boca. El ex Huracán compartió delantera con Sebastián Villa y Christian Pavón.

El partido entre los primeros equipos del partido tuvo un resultado positivo para el Xeneize, que ganó 3-0 con goles de sus tres delanteros: Pavón, Briasco y Villa, en ese orden. El desarrollo del encuentro dejó muy buenas impresiones y Russo podrá ir definiendo quiénes son los que mejor están para jugar. En el partido entre los segundos equipos, el local también se fue victorioso, aunque es este caso fue 2-0 y con goles de Campuzano y González.

Las dudas aparecen más que nada en el puesto de lateral izquierdo pues, aunque Frank Fabra parecería ser la mejor opción, el colombiano está jugando la Copa América con su seleccionado y no tuvo tanto rodaje con el equipo, por lo que Sandez tendría más chances de jugar ante Mineiro. El otro de los recientemente adquiridos que jugó el partido fue Esteban Rolón, que estuvo acompañado por Almendra y Medina.

Aunque todavía está haciendo pruebas y tiene tiempo de comprar algún nuevo jugador, Boca se prepara para jugar ante Atlético Mineiro con lo que tiene y un buen resultado como el de hoy genera expectativas.