Viernes 22 de Octubre 2021
LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL

Sigue la polémica por el "Pulga" Rodríguez: "Lo echaron de Colón"

La polémica salida del "Pulga" Rodríguez de Colón suma otro capítulo.

'Pulga' Rodríguez suma un nuevo capítulo a su polémica salida de Colón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

El “Pulga” Rodríguez suma una nueva polémica tras su salida de Colón y su reciente arribo a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Esta vez, quién salió al cruce fue el representante del jugador, Roberto San Juan, quién acompañó al jugador en su presentación en el Lobo.

Uno de los apuntados por el agente del “Pulga” Rodríguez fue el presidente del Sabalero, José Vignatti: "En Colón no lo quisieron. No hicieron nada para retenerlo. Lo echó Vignatti, esa es la realidad".

El "Pulga" Rodríguez firmó con Gimnasia

Fuertes palabras contra el mandamás del club santafesino, pero las palabras de San Juan no terminaron ahí: "El Pulga fue a Santa Fe, estuvimos esperando, le dijeron que hable conmigo para definir el tema contractual, pero no me atendieron y nadie me llamó para arreglar el tema, lo dejaron ir”, que además añadió: "Sentíamos que no había intención de parte de Colón para que se quede, más allá de que el técnico habló con el Pulga y conmigo que la prioridad era mantener el plantel, que se lo había manifestado al presidente”.

Así, todo parece indicar que el último campeón del fútbol argentino no tendrá paz ni aun habiendo conquistado su primer título oficial, justamente de la mano del “Pulga” Rodríguez.

El delantero aportó ocho goles y seis asistencias para que el equipo dirigido por Eduardo Domínguez se coronara finalmente en la provincia de San Juan, donde derrotó a Racing en una apasionante final.

El "Pulga" Rodríguez fue clave en el título conseguido en Colón

Así, el ex Atlético Tucumán decidió sumar un nuevo destino en el fútbol argentino. Hace dos días que se confirmó su arribo a Gimnasia y Esgrima de La Plata, con el desafío de entregarle, por primera vez en la historia del Lobo y de la misma forma que lo hizo con Colón, un título profesional.

Sobre su arribo a Gimnasia, el agente del “Pulga” Rodríguez se mostró feliz por el buen trato que el jugador mantuvo con la dirigencia: "Se fue a Gimnasia porque hace un mes que lo estaba buscando, hay una parte sentimental porque ya lo había querido Diego (Maradona). Tiene una dirigencia bárbara, con mucho respeto, eso suma muchísimo. El contexto de la ciudad es muy bueno para Pulga".