Viernes 22 de Octubre 2021
RIVER PLATE

River comenzó la pretemporada con una goleada contundente

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se impuso por 8-0 ante Palm Beach Stars.

Matías Suárez, autor de dos goles, intenta un remate. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

En el primer amistoso de la pretemporada que realiza en Orlando, River no mostró inconvenientes para vencer al Palm Beach Stars, joven equipo fundado en agosto de 2020 y dirigido por un argentino: José Luis Villarreal. Los goles del equipo "Millonario" fueron convertidos por Agustín Fontana (2), Matías Suárez (2), José Paradela (2), Jorge Carrascal (2) y Agustín Palavecino.

Cálido saludo entre Gallardo y el ex jugador de Boca, José Luis Villarreal

Con la mirada ya puesta en el cruce ante Argentinos Juniors, por los octavos de final de la Copa Libertadores, Gallardo alineó a los siguientes jugadores: Enrique Bologna; Milton Álvarez, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; José Paradela; Matías Suárez y Agustín Fontana. Cabe destacar que River no cuenta con jugadores importantes como Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez -presentes con la Selección Argentina en la Copa América- y Héctor David Martínez, convocado por Paraguay.

En el complemento, tuvieron la oportunidad de mostrarse otros futbolistas, como Germán Lux, Bruno Zuculini, Jonatan Maidana, Jorge Carrascal -marcó dos goles-, Benjamín Rollheiser, Federico Girotti y Álex Vigo.

Una tormenta eléctrica demoró el inicio del partido

El amistoso debió retrasarse debido a una tormenta eléctrica

Luego de que se suspendieran los distintos amistosos que River tenía previstos, uno ante América de Cali y dos ante Barcelona de Ecuador, el encuentro ante Palm Beach Stars debió demorarse a causa de una amenazante tormenta eléctrica. El partido, previsto inicialmente para las 8:00 p.m., finalmente comenzó una hora más tarde.