Viernes 22 de Octubre 2021

Enojo en Boca: un jugador no se presentó y está descartado para el partido por Copa

El futbolista se perderá la ida de los octavos de final frente a Atlético Mineiro.

Miguel Russo. Fuente (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

Lo que era una pretemporada tranquila en Boca con refuerzos que llegaron a término y amistosos ganados con buen funcionamiento, en los últimos días ha tomado un curso torcido. El esguince de tobillo que dejará afuera de los terrenos de juego por dos meses a Agustín Almendra significó un baldazo de agua fría para Miguel Ángel Russo. El entrenador contaba con el juvenil para jugar de entrada el próximo martes ante Atlético Maneiro por los octavos de final de la Copa Libertadores y su baja trastocó los planes.

Sin embargo, la noticia bomba se dio por estas horas cuando se conoció que Edwin Cardona decidió no tomar el vuelo chárter que le había puesto a disposición Boca para que regrese desde Brasil después de haber sido parte del plantel de Colombia que ayer logró el tercer puesto de la Copa América Brasil 2021 y regresó a su país. Esto generó malestar en búnker Xeneize que esperaba contar con el volante para que, al menos, vaya al banco en el compromiso frente a los brasileros.

Cardona desobedeció a Boca

Quien se manifestó en redes sociales fue la mujer de Cardona, que dejó en claro la postura desde su lado en este conflicto: "Que rico fuera oír las dos partes. Siempre el malo va a ser el jugador. Edwin nunca se niega a jugar, ¡¡¡es lo más triste que pueden señalar!!! Lo malo del fútbol y sus fanáticos es creer que son muñecos. ¡¡¡Son humanos y merecen receso!!!", escribió Carolina Castaño en Instagram.

Los próximos días son clave para saber qué será del futuro del colombiano en Boca. Ya es un hecho que Russo sumará otra baja a las ya confirmadas de Almendra y Frank Fabra. Lo que resta por enterarse es si esta actitud a las puertas de algo tan importante para el equipo no le restará consideración para todo lo que viene.