Miércoles 4 de Agosto 2021
RACING

La vuelta del ídolo: Lisandro López usará un número inesperado en la Copa Libertadores

El delantero contó cuáles son los dorsales que tendrá este semestre.

Lisandro López. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

Cuando Lisandro López se fue de Racing a principio de año, parecía una despedida definitiva. El ídolo se iba del club de sus amores tras aducir un desgaste físico y mental que no lo dejarían rendir al 100% como demanda un equipo grande. El Atlanta United de la MLS parecía una buena opción para continuar su carrera. El menor nivel y exigencia que, en principio, hay en un fútbol como el de los Estados Unidos, era ideal para este momento de “Licha”. Sin embargo, una tragedia familiar lo hizo cambiar de rumbo y lo obligó a volver a la argentina rápidamente.

La necesidad del retorno para estar con su familia en este momento, abrió las puertas de un reencuentro entre Lisandro López y Racing. Las ganas del jugador de 37 años de no abandonar la práctica profesional y la intención del club de volver a contar con un jugador de ese calibre, hicieron que las negociaciones llegaran a buen puerto inmediatamente. El ex hombre del Porto de Portugal conversó con el técnico Juan Antonio Pizzi para poder intercambiar opiniones acerca de lo que esperan en esta nueva etapa e instantáneamente se pusieron a trabajar desde el día uno de pretemporada.

Será su tercer ciclo en Racing

Ayer fue el turno de que “licha” hable con la prensa por primera vez desde su vuelta de Norteamérica. Entre opinar acerca de cómo está el equipo de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores (juega contra San Pablo en Brasil el martes) y dejar sus sensaciones sobre cómo vio al equipo desde afuera en este tiempo, también aclaró una particularidad acerca del número de camiseta que usará tanto en el torneo como en la Copa: “En la Libertadores voy a usar el 21. No lo elegí, había dos o tres disponibles y elegí cualquiera, y quedó el 21. Y en el ámbito local el 15”, contó Lisandro López con relación a los dorsales que lo acompañarán en este tercer ciclo en Racing.