Miércoles 20 de Octubre 2021
RIVER

A días de la Copa: cuando se reincorporan los jugadores de River después de ser campeones

Después de coronarse en Brasil con la Selección Argentina, se sumarán al plantel del Millonario.

Convocados de River. Fuente (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

Tuvieron protagonismos distintos, pero los tres son parte de la historia grande del fútbol argentino. Gonzalo Montiel, Franco Armani y Julián Álvarez fueron los representantes del ámbito local en el plantel campeón de la Copa América de con las Selección Argentina. Compañeros y ganadores en River, ahora pudieron disfrutar de las mieles con el combinado nacional que dio una vuelta olímpica después de 28 años y, encima, en el Maracaná frente a Brasil.

Claro que los minutos en cancha fueron diferentes. Mientras Montiel alternó titularidad con Nahuel Molina por el sector derecho (le tocó jugar la final y fue de las figuras), Armani, quien en principio iba a ser el arquero titular, perdió el puesto con Emiliano Martínez y solo vio acción en el duelo frente a Bolivia por fase de grupos cuando Lionel Scaloni optó por cuidar a sus titulares. Por último, Álvarez, a quien decididamente llevaron más para que vaya conociendo el ambiente que como un recambio real, tuvo la chance de entrar unos minutos en ese mismo duelo.

Pero ese compromiso ya terminó y ahora se vienen otros. Nuevamente juntos, pero con River. Los jugadores tienen pensado sumarse a la concentración que el equipo Millonario está haciendo en Cardales a la espera del duelo del miércoles a las 9:30 pm frente a Argentinos Juniors por la Copa Libertadores. Los tres futbolistas se hisoparán e ingresarán a la burbuja entre esta noche y mañana.

Armani seguramente sea titular

El trabajo del entrenador de River estará en ver si sus pupilos estarán en condiciones de jugar de movida frente al “bicho”. En principio, se cree que, al haber tenido poca participación, el arquero y el delantero están óptimo. Habrá que esperar como se encuentra el defensor que termino exhausto después de haber anulado a Neymar en el partido en Río de Janeiro.