Miércoles 20 de Octubre 2021
RIVER

Buena noticia en River: Gallardo contará con el jugador que quería en la lista de la Copa

El entrenador tendrá a disposición el plantel que deseaba para los octavos de final.

Marcelo Gallardo. Fuente (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

River está todavía aislado en Cardales mientras cumple la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional una vez que el plantel retornó al país luego de hacer la pretemporada en Estados Unidos. Mañana finaliza dicho período y se empezarán a ultimar detalles para el duelo del miércoles por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Argentinos Juniors.

Con relación a esto, hoy llegó a oídos de Marcelo Gallardo una buena noticia: finalmente el club pudo inscribir en la lista de buena fe del certamen continental a Brian Romero. El único refuerzo (Enzo Fernández volvió de un préstamo) que sumó el técnico Millonario hasta el momento tenía inconvenientes para ser anotado. La demora de los papeles desde Defensa y Justicia más el feriado largo habían sido las trabas para que su nombre llegue a CONMEBOL. Sin embargo, este lunes se solucionó y Brian vestirá la camiseta número 19 de River. Esta casaca estaba en poder de Rafael Santos Borré recientemente transferido al fútbol alemán y nombre por el cual ingresa el ex Independiente. El otro cambio es el de Fernández por el juvenil Castro Ponce.

Romero, habilitado para la Copa

Lo que resta saber ahora si el reemplazo de Borré es por ahora solo en la lista y en el número o también en la cancha. En principio Romero tiene ciertas chances de acompañar a Matías Suarez en la delantera. Competencia que tendría con Agustín Fontana de buena pretemporada. Sin descartar tampoco las chances de Federico Girotti. La otra gran duda es si Fernández será titular o el si el regreso de Julián Álvarez produce un cambio de esquema y lo relega al banco.

El entrenador de River tiene muchas cosas que dilucidar de acá al partido de ida frente al Bicho que se llevará a cabo en el Estadio Monumental. Lo positivo es que las opciones son todas las que él quería tener.