Miércoles 4 de Agosto 2021
RACING

Con la cabeza en San Pablo: Pizzi define el equipo de Racing para la Copa

El entrenador no haría muchas modificaciones con respecto a lo visto en amistosos.

Juan Pizzi. Fuente (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

Cuenta regresiva para Racing. El conjunto de Juan Antonio Pizzi se enfrentará a San Pablo mañana por los octavos de final de Copa Libertadores y el técnico empieza a definir el equipo. En función de lo que se vio hoy en la práctica, no habría muchas modificaciones con respecto a los últimos partidos amistosos realizados una vez regresado de Santiago del Estero donde hizo la primera parte de los trabajos para este semestre.

La academia” saltaría al Morumbi mañana 9:30 p.m. con Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Mauricio Martínez; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. Es decir, la base de la formación de la última Copa de La Liga Profesional y también de la presentada en los ensayos frente a Lanús y Arsenal disputados en los días anteriores. Lo destacado de esto es que ninguno de los dos refuerzos adquiridos por Racing en este mercado tiene su lugar de entrada. Ni Lisandro López, ni Javier Correa estarían para empezar el partido. El ex Colón proveniente de México fue parte de la alineación alternativa en ultimo amistoso y convirtió un gol. Mientras que “Licha”, que cuenta con una gran inactividad, bajó las cargas para no ser exigido desde lo físico.

López será suplente mañana

Pizzi apostará por el equipo con el que llegó a la final del último torneo. Con base en firmeza defensiva con Arias, las salidas peligrosas de Mena, el buen pie en la mitad de la cancha y la dupla de Chancalay y Copetti que con su desequilibrio y potencia tanto rédito le dio desde sus llegadas. Racing se presentará en el mítico estadio paulista (donde ya ganó en fase de grupos) e intentará sacar un buen resultado que le permita encarar de buena manera la revancha en Avellaneda.