Miércoles 4 de Agosto 2021
SAN LORENZO

Llega un ex River: Montero confirma un nuevo refuerzo para San Lorenzo

El futbolista surgido del Millonario llega a Boedo a préstamo por un año y medio.

Paolo Montero. Fuente (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

San Lorenzo necesita una refundación. Después de lo que fue un semestre decididamente malo en el que quedó eliminado rápidamente de todas las competencias que disputó, es imperioso lograr buenos resultados en el torneo que está por comenzar. Por este motivo es que decidió dar un golpe de timón en todos los aspectos. Contrató a Mauro Cetto como manager, cuya primera decisión fue contratar al uruguayo Paolo Montero como director técnico. Entre los dos son los dos responsables de armar el nuevo plantel. Con relación a eso hoy tuvieron una noticia.

Augusto Batalla llegará a reforzar el arco de San Lorenzo. Luego de la salida de José Devechi a Aldosivi, Sebastián Torrico quedó sin recambio. Ese sería el rol que vendría a cumplir el jugador que todavía pertenece a River y que llega luego de jugar a préstamo en el fútbol chileno. Batalla se adueñó muy joven del arco Millonario post ida de Marcelo Barovero, sin embargo, no dio la talla y empezó con unas seguidillas de préstamos: Atlético Tucumán, Tigre, La Calera y O' Higgins (estos últimos del fútbol trasandino) fueron los destinos del ex capitán de la Selección Argentina Sub 20 quien buscará en el Ciclón ese salto que no pudo dar.

Batalla jugará en San Lorenzo

San Lorenzo ahora espera por un marcador central para reforzar esa zona en donde tiene varias dificultades. Quien estaría más cerca sería el colombiano Cristian Zapata, que llegaría libre del fútbol italiano. Por otro lado, espera las definiciones de Franco Di Santo con Boca y “Uvita” Fernández con Defensa y Justicia. En caso de ser transferidos, se verá en la obligación de buscar un delantero. El equipo de Montero debuta el domingo 2:45 p.m. de visitante ante Arsenal.