Sábado 23 de Octubre 2021
RIVER

Se va de River: Gallardo pierde un jugador a un día de los octavos

El futbolista, relegado en la consideración del entrenador, se marcha a préstamo.

Gallardo. Fuente (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

A la espera de lo que va a ser su duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores mañana frente a Argentinos Juniors, el mercado de pases de River se mueve todavía. Por un lado, la habilitación confirmada en la lista de buena fe de su único refuerzo, Brian Romero, le trajo tranquilidad a un Gallardo que hasta lo analiza poner de titular. Sin embrago, la gran novedad de la jornada vino por el lado de las bajas. Un jugador estaría a punto de pasar a otro club.

Lucas Beltrán tendría todo acordado para seguir su carrera en Colón de Santa Fe. El delantero se iría a préstamo por 18 meses al campeón del fútbol argentino para tener así la posibilidad de jugar la próxima edición de la Copa. Esta decisión se habría tomado a partir de lo relegado que quedaría el cordobés en la consideración del entrenador luego de no poder haber sido parte de la pretemporada que River realizó en Orlando. Beltrán decidió irse de vacaciones a Europa, no cumplió la cuarentena necesaria y no pudo ingresar a EEUU. Debió regresar al país y entrenar con la reserva. Igualmente, parece una buena oportunidad para el juvenil. Colón parece ser de las mejores vidrieras para un futbolista. El lugar ideal para recuperar confianza y volver al Millonario de la mejor manera.

Beltrán se va a Colón

Por el lado de River no parece resentirse tanto. Cede a un jugador que tampoco le cambiaba la ecuación en una posición que, además, fue reforzada. Veremos si esta operación termina por generar rédito en ambas partes. Por lo pronto, el “muñeco” aún piensa en el 11 para volver al ruedo.