Viernes 30 de Julio 2021
SELECCIÓN ARGENTINA

La lleva en la piel: un campeón de la Selección Argentina se tatuó la Copa América

El jugador, clave en la obtención del logro en Brasil, cumplió su promesa

Leo Paredes. Fuente (Minuto En Cancha).
Escrito en FÚTBOL el

La Copa América se vivió como una obsesión para todo el país futbolero. Los 28 años sin títulos para la Selección Argentina teñían a esta competencia como una de las más importantes de toda la historia por varios motivos. El primero, la larga sequía; el segundo, las frustraciones de la cantidad de oportunidades perdidas en el medio; la tercera, porque se jugaba en Brasil; y la última, quizás las más significativa, la sensación de que era una oportunidad más para Lionel Messi de levantar un trofeo con la mayor. Por todo esto, es que el cariño hacia ese logro será eterno y cualquier cosa que se haga en relación a esa felicidad estará bien.

"Ayer me tatué la Copa, así que estoy feliz. El tatuador sólo tardó 50 minutos, pero hubo varios que se tatuaron ayer en casa así que estuvo desde las cuatro de la tarde hasta las 12 de la noche, ja. A Messi y a Neymar también los tatuó él", confesó Leandro Paredes en a "TyC Sports". El volante de la Selección Argentina mostró y contó la promesa cumplida una vez que se logro el objetivo. Ahora llevará ese recuerdo para siempre.

El tatuaje de Paredes

En relación al partido definitorio con Brasil, el volante del PSG manifestó: “Salimos a jugar una final soñada. Ni en el mejor de los sueños sale tan perfecta como lo fue: jugar en Brasil con la 'celeste y blanca' en el Maracaná y encima ganarla. Somos conscientes de que quedamos en la historia del país”.

Para terminar, el ex Boca le dedicó palabras al capitán: “Nunca lo vi tan contento a Messi y mucho menos durante 45 días. Disfrutó muchísimo estar con nosotros en la Selección Argentina. Fue como un viaje de egresados donde nos divertimos muchísimo, ganamos, porque lo hicimos contra todos, y llegamos a la final. Para nosotros fue una Copa América realmente increíble, soñada”.