Miércoles 4 de Agosto 2021
COPA LIBERTADORES

Nacho Fernández rompió el silencio y habló sobre el partido contra Boca

El ex jugador de River se expresó después del polémico partido de Copa.

Nacho Fernández. Fuente (Minuto En Cancha).
Escrito en FÚTBOL el

El partido que disputaron Boca y Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores ayer en La Bombonera no terminó cuando el cuestionado árbitro, Rojas, marcó el final. La jugada anulada al local en el primer tiempo cuando se ponía en ventaja con un gol de Diego González por un supuesto empujón previo de Norberto Briasco sembró una polémica que siguió en los micrófonos. Ahí es donde el ex River, Nacho Fernández, tomó protagonismo nuevamente.

"Nunca vi algo así, los jugadores del rival no querían sacar. Nacho Fernández lo manejó al árbitro como quiso. Es increíble”. Manifestó el técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, además de dejar entrever que podría haber sido expulsado. “¿Que yo tendría que haber sido expulsado por el reclamo? La verdad que no, ¿por qué motivo?”, dijo y se defendió el volante. Y agregó: “Si traté de que no se reanudara el juego fue porque el árbitro no tenía la señal del VAR. Entonces en una jugada dudosa creo que había que esperar a que vuelva la señal para que se reanude el juego”.

“Todos saben que para mí es un partido especial porque me identifico mucho con River, todos estos años que la hemos pasado muy bien. Pero bueno, hoy estoy en Atlético Mineiro, me debo a este club que hizo un esfuerzo muy grande y confía mucho en mí así que traté de dar lo mejor para este equipo”, resaltó Nacho Fernández en relación a su identificación que fue tejiendo con River después de tantos años exitosos en Núñez.

Fernández, en la polémica

La revancha entre argentinos y brasileños está pautada para el martes que viene a las 7:15 p.m. hora de Buenos Aires. Se espera una semana caldeada, donde ningún club querrá dar un centímetro de ventaja.