Domingo 1 de Agosto 2021
RIVER

River vuelve al ruedo: horario y formación para recibir a Argentinos Juniors

El Millonario reanuda hoy su participación en la Copa Libertadores.

River se enfrenta a Argentinos en los octavos de final de la Copa Libertadores. Fuente: (Twitter).
Escrito en FÚTBOL el

Después del receso y de la pretemporada en Orlando, River tiene todo preparado para recibir a Argentinos Juniors, en lo que será el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Millonario pondrá lo mejor que tiene para enfrentar a un duro rival como lo es el equipo dirigido por Gabriel Milito. El último encuentro entre ambos equipos, terminó con victoria para el Bicho como visitante.

El cotejo tendrá lugar desde las 9:30 p.m. en el Monumental, y el entrenador del conjunto Millonario, Marcelo Gallardo, ya tiene en mente cuál será el once titular, más allá de algunas dudas que existirán hasta último momento. Los tres futbolistas que obtuvieron la Copa América con la Selección Argentina serán de la partida, pese a haberse incorporado hace apenas algunas horas junto al resto del plantel.

Álvarez, Armani y Montiel serán de la partida

De esta manera, la probable formación de River será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz o José Paradela; Julián Álvarez, Braian Romero o Agustín Fontana y Matías Suárez. Las dudas pasan por cómo evoluciona el uruguayo De La Cruz de la lesión que lo marginó del último partido que disputó Uruguay en la Copa América, y por quién será quien ocupe el lugar que dejó vacante Rafael Santos Borré en la delantera.

Por el lado de Argentinos Juniors, Gabriel Milito mantuvo la base del equipo en el último semestre, y también cuenta con alguna duda, pero se estima que el resto del equipo está definido: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez; Gabriel Carabajal o Gabriel Florentín; Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos. Cabe destacar que Florentín fue el autor de un gran gol en la agonía del último encuentro entre ambos equipos.

El antecedente más reciente: River 0-1 Argentinos

River viene de clasificar en el segundo lugar del Grupo D que compartió junto a Fluminense, Junior e Independiente Santa Fe, donde obtuvo dos triunfos, tres empates y una derrota. Por su parte, Argentinos dio la sorpresa al terminar como primero en un grupo que reunía a equipos como Universidad Católica, Nacional de Montevideo y Atlético Nacional. El Bicho cosechó cuatro triunfos y dos derrotas.