Miércoles 20 de Octubre 2021
RACING

Pizzi habló sobre Licha López: "estamos contentos con su vuelta a Racing"

El entrenador brindó sus sensaciones en conferencia de prensa.

Juan Antonio Pizzi. Fuente (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

Racing arrancó el semestre con buenas sensaciones. El empate 1 a 1 logrado en el Morumbi frente a San Pablo dejó bien parado al equipo de Juan Antonio Pizzi de cara a la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores a disputarse el martes en Cilindro de Avellaneda. A la espera de ese duelo, y en la previa del debut de mañana por el torneo local frente a Vélez en Liniers a las 8:15 p.m., entrenador brindó una conferencia de prensa.

“Estamos muy contentos con lo que viene haciendo "Licha" (López). La realidad es que venía de una inactividad importante. Es un jugador que tiene su edad y lógicamente necesita tiempo para estar en las condiciones que nosotros pretendemos. Pero notamos en él mucho compromiso, en todos los aspectos, no solamente en el futbolístico. Así que seguramente en los próximos partidos tendrá oportunidades de jugar", manifestó el técnico de la Academia sobre el ídolo que volvió al club después de un paso fugaz por Estados Unidos.

Racing, contento con "Licha"

Con relación a Lisandro, el delantero la semana pasada afirmó que él no siente que Racing sea favorito para ganar la Libertadores. Pizzi marcó su postura: “Mi opinión tiene que ver más con mi naturaleza que con las realidades que uno se encuentra. Y yo me considero un ganador, solo por el deseo de ganar. Después, si me baso por los resultados, soy más perdedor que ganador. En mi esencia está ganar", aclaró.

Finalmente, el ex entrenador de la Selección de Chile opinó acerca del equipo que arma Racing: "Si el mercado de pases está cerrado o no, no depende de mi voluntad. Lo que sí puedo decir es que estoy tranquilo con el equipo que tengo, con los jugadores. Todos ellos me han respondido muy bien cuando los necesité”, concluyó el DT.