Miércoles 20 de Octubre 2021
RIVER

Se mudaron a Santa Fe: se anunciaron las salidas de dos futbolistas de River

Ambos ya firmaron sus contratos.

Gallardo ya se prepara para el partido ante Colón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

El primer partido de la serie ante Argentinos Juniors ya quedó en el camino y ahora River se prepara para el comienzo de su paso por el campeonato local, que arranca en solo unas horas. Antes del comienzo, el club anunció la salida de dos de sus futbolistas surgidos en las inferiores del club y su nuevo equipo confirmó las llegadas.

El mercado de pases del fútbol argentino sigue en constante movimiento y, en las últimas horas, los de Núñez se despidieron temporalmente de dos jugadores que han tenido pocos minutos bajo el mando de Marcelo Gallardo. De hecho, la salida de uno de ellos sorprendió a los hinchas.

Beltrán pasó los exámenes médicos y será nuevo futbolista de Colón

Desde hacía varios días se hablaba de la potencial salida de Lucas Beltrán de River. Esta noticia era un tanto sorpresiva si se tenía en cuenta que durante el último torneo el atacante había tenido minutos en el primer equipo. Pero la llegada de Braian Romero le quitó lugar en los planes de Gallardo y el futbolista decidió mirar hacia otro lado.

Entre las opciones apareció Colón de Santa Fe, el último campeón del fútbol local. Eduardo Domínguez, el entrenador del Sabalero, expresó su deseo de traer al futbolista y la dirigencia cumplió, porque hace unas horas Colón publicó una foto de Beltrán en su cuenta de Twitter que oficializó su llegada por 18 meses.

Pero no fue solo el delantero el que se mudó a Santa Fe, porque Nahuel Gallardo, el hijo del Muñeco, también dejó el Millonario para poner la camiseta rojinegra por un año y medio. Con las llegadas de Beltrán y Gallardo, serán tres los futbolistas de River que juegan en Colón, porque también está allí Cristian Ferreira, otra de las promesas del conjunto riverplatense.

El hijo de Gallardo estampó su firma en el contrato.

Sin estos dos futbolistas, River se entrenó por última vez con la mente justamente en su duelo ante Colón de Santa Fe, con quien se va a medir el domingo a las 6:00 p.m., hora de Argentina, en el Estadio Monumental.