Viernes 30 de Julio 2021
RIVER

Cara conocida: un ex River enfrentará a Gallardo en el comienzo de la Liga Profesional

El futbolista se mediará por primera vez ante el Millonario con otra camiseta.

Gallardo. Fuente (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

Acaba de irse y ya va volver. Las cosas del fútbol. Nahuel Gallardo fue confirmado como titular en Colón.  El duelo de esta noche frente a River en el Monumental a las 6:00 p.m. por la primera fecha de la Liga Profesional será con arbitraje de Darío Herrera.

El hijo del “Muñeco” dejó hace menos de una semana los entrenamientos con River para firmar un nuevo préstamo (primero había estado en Defensa y Justicia), irá de movida en el equipo de Eduardo Domínguez. En esta decisión influyó mucho lo diezmado que quedó el plantel del campeón vigente del fútbol argentino luego de un brote de Coronavirus (COVID-19) que afectó a más de 10 jugadores. Por eso es que con apenas un par de entrenamientos en la entidad santafesina el lateral izquierdo verá acción desde el inicio esta tarde. Será la primera vez que Gallardo enfrente al Millonario, puesto que cuando le tocó con el Halcón de Varela él no fue de la partida. Con la banda roja en el pecho, el hombre nunca se pudo afianzar. Jugó apenas siete partidos, dio una asistencia y no marcó goles.

Nahuel Gallardo será titular en Colón

Se especulaba con que Lucas Beltrán, quien esta semana fue desde el Núñez al Sabalero, también sea titular. Sin embargo, ocupará un lugar en el banco de suplentes para darle la chance de estar de movida al juvenil Facundo Farías, quien sería el único punta de una formación 4-5-1. De esta manera, el cordobés podría ingresar en el segundo tiempo a la misma cancha donde el torneo pasado, con la camiseta de River, le anotó un gol a Colón.

Así las cosas, la formación visitante para empezar con el pie derecho la defensa del título sería: Ignacio Chicco; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi, Gallardo; Christian Bernardi, Federico Lértora, Yéiler Goez, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro y Farías.