Miércoles 4 de Agosto 2021
BOCA

Mauro Cetto, manager de San Lorenzo: "Boca no actuó bien"

El Xeneize convenció a un futbolista para que no concentre con el Ciclón.

Mauro Cetto. Fuente (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

Explotó una bomba ayer en San Lorenzo. Cuando estaba todo listo para que el plantel concentre de cara al debut de esta tarde contra Arsenal en Sarandí por la primera fecha de la Liga Profesional, uno de los jugadores citados comunicó que no iba a ser parte de esa lista. Juan Ramírez le manifestó al director técnico Paolo Montero y al manager, Mauro Cetto, que Boca le hizo una oferta de transferencia y él la aceptó.

Por esta razón es que en Boedo salieron al cruce del Xeneize por considerar poco ética su intención de llevarse un jugador a 24 horas del partido inicial de un campeonato. Además de aclarar que a sus oficinas el ofrecimiento que llegó fue mucho menor al pretendido. Boca habló con el jugador y no con nosotros. Esa no es la manera en la que hay que manejarse, no fue la correcta”, explicó Cetto mientras mencionó qué tienen pensado para Ramírez de ahora en más: “Sabemos que no podemos retener a alguien que no quiere estar, pero también somos conscientes de que esta camiseta es muy grande para que no se quiera usarla. La voluntad para negociarlo está, pero las condiciones las debe poner San Lorenzo, no el futbolista ni mucho menos otro club”, explicó el ex campeón de América en 2014.

Se habla de que el precio que le puso el club de la Ribera es cercano a los dos millones de dólares, la mitad de lo que pretenderían en el Ciclón. Si no acercan las partes, parece difícil que el volante sea transferido. Por otro lado, vale recordar que el mismo jugador también interesaba en River. De hecho, el Millonario lo colocó como parte de la negociación para que el arquero Augusto Batalla llegue al Azulgrana, algo que desde San Lorenzo se rechazó y la operación se cayó. Ahora parece que el que habló fue Román y sedujo a Ramírez para vestirse de Boca. Habrá más capítulos en esta novela.