Miércoles 4 de Agosto 2021
RIVER

Se fueron pero vuelven: los dos jugadores de River que regresan al Monumental

Ambos futbolistas estuvieron con el plantel hasta hace pocos días.

River venció por 3-2 a Colón en el último enfrentamiento. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

En un mercado de pases menos movido que en ocasiones anteriores, una de las alternativas a la que suelen recurrir los equipos, es la de obtener préstamos de determinada duración. Eso sucedió con dos futbolistas de River que aprovecharon el interés de otra institución para buscar tener más continuidad.

Tanto Lucas Beltrán como Nahuel Gallardo, futbolistas que pertenecen a River, pasaron a Colón de Santa Fe hace muy pocos días: recién el martes se oficializó el préstamo de ambos al último campeón del fútbol argentino, que será rival del Millonario este domingo, desde las 6:00 p.m., en el marco de la primera fecha de la Liga Profesional.

Beltrán y Gallardo, de regreso a Buenos Aires

De esta manera, ambos futbolistas retornarán al Monumental apenas días después de haberse marchado del club y de ser  despedido del cuerpo técnico y el resto del plantel. El préstamo de ambos será por 18 meses, por lo tendrán tiempo de mostrar su valía en el buen equipo dirigido por Eduardo Domínguez. A pesar de contar con pocos entrenamientos junto a sus nuevos compañeros, tanto Beltrán como Gallardo fueron convocados para el choque de la primera fecha, ante River.

El atacante cordobés, Lucas Beltrán, tiene 20 años y solo marcó un gol con la camiseta del elenco Millonario: justamente, ante Colón, en el último encuentro entre ambos equipos, el cual terminó 3-2 en favor de River. Si bien apareció como titular en uno de los Superclásicos ante Boca en La Bombonera, luego perdió terreno y su ausencia en la pretemporada de Orlando por no poder ingresar debido a cuestiones sanitarias lo relegó en la consideración del entrenador. El joven surgido de inferiores contaba con mucha competencia en su puesto: Agustín Fontana, Federico Girotti, Julián Álvarez, Matías Suárez y la recién llegada Braian Romero.

Lucas Beltrán y Nahuel Gallardo pasaron a préstamo a Colón

Por su parte, Nahuel Gallardo, hijo del entrenador Millonario, estuvo a préstamo hasta junio en Defensa y Justicia, club que decidió no hacer uso de la opción de compra fijada en poco más de un millón de dólares por el 50% de su pase. De esta manera, el lateral izquierdo de 23 años debió retornar a Núñez, pero prácticamente con la certeza de que no sería tenido en cuenta: en ese puesto, los nombres de Fabrizio Angileri y Milton Casco aparecen como fijas.