Miércoles 4 de Agosto 2021
RIVER

Qué dijo Nahuel Gallardo tras ganarle a River con la camiseta de Colón

El surgido en las inferiores del club Millonario debutó con su nuevo equipo.

Nahuel Gallardo en la marca ante Braian Romero. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

En la primera fecha de un nuevo torneo del fútbol argentino, River recibió al último campeón, Colón de Santa Fe. Dicho encuentro terminó 2-1 en favor del conjunto Sabalero, que contó entre los titulares con un futbolista que pertenece al club Millonario. Nahuel Gallardo, hijo del entrenador local, dijo presente en el lateral izquierdo. A pesar de haberse sumado al plantel apenas unos días antes, Eduardo Domínguez le dio la confianza, ayudado también por varias ausencias en el primer equipo.

El saludo entre Nahuel Gallardo y Matías Biscay, ayudante del "Muñeco"

Nahuel Gallardo jugó los 90 minutos en el gran triunfo de Colón como visitante ante el conjunto Millonario. El Sabalero jugó gran parte del encuentro con un jugador menos, por expulsión de Gonzalo Piovi. Finalizado el partido, el lateral zurdo reconoció: “Fue un momento raro el que viví hoy. Ya me había pasado con Defensa, de jugar acá en el Monumental, pero esta vez me tocó de titular”.

El futbolista de 23 años venía de ser cedido a Defensa y Justicia, donde se dio el lujo de obtener la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, pese a no tener un rol preponderante. Ahora, tras regresar a River, supo que no iba a tener muchos minutos por la presencia de Fabrizio Angileri y Milton Casco en esa posición, por lo que decidió aceptar la oferta de Colón para jugar allí hasta diciembre de 2022.

Nahuel Gallardo y Javier Pinola, compañeros hasta hace pocos días

“Traté de disfrutarlo al máximo, pero bueno, hubo muchos sentimientos encontrados. River es mi casa. Desde chiquito estoy acá, y siento muchas cosas por este club. Fue un partido especial”, sostuvo Nahuel Gallardo luego del triunfo de su nuevo equipo, al que arribó apenas tres días antes del encuentro correspondiente a la primera fecha.

Una vez en el campo, Nahuel no mantuvo contacto alguno con su padre. El lateral explicó que: “Hacía dos o tres días que no hablaba con mi viejo. No fue por cábala ni por nada. Se ve que estábamos muy metidos en lo nuestro, así que se dio de esa manera”. El ahora futbolista de Colón completó una buena actuación, con cuatro despejes, cuatro intercepciones, tres entradas y ocho duelos ganados, de los 14 que disputó.